Veronica Falls estarán en Madrid en 2013

Veronica Falls estarán en Madrid en 2013

Escrito por: Alarcon Project    20 diciembre 2012     1 minuto

Por fin tenemos la fecha de su esperado concierto para presentar sus temas en España.

Los británicos Veronica Falls actuarán en Madrid el próximo día 1 de febrero de 2013. El concierto estará enclavado dentro del ciclo SON Estrella Galicia y será en el Teatro Lara.

El evento servirá de presentación de su disco homónimo, en el se recopilan algunos de los mejores sencillos que la banda ha estado editando en los últimos dos años.

La banda, que está compuesta por Roxanne Clifford y James Hoare, voces y guitarras, Marion Herbain al bajo y Patrick Doyle a la batería, publicó su primer single, Found Love In A Graveyard, adelantando las grandes formas que la formación poseía a la hora de ser capaces de conectar los años cincuenta con los ochenta. Según la organización del concierto madrileño, parece ser que el álbum debut confirma esa tendencia, convirtiéndoles en un plato suculento para el público.

Tras conocerse a través de un concierto de Comet Gain, los londinenses Veronica Falls han ido absorbiendo la esencia del pop más fresco, mezclado con sonidos garaje y surcando las olas con algo de surf-pop. Todo ello, ¿a qué nos lleva? El resultado lo observaréis con canciones completitas de grandes golpes de guitarra, voces algo desprovistas pero muy atractivas y temas cercanos al new wave.

Vía | SON Estrella Galicia


Comentarios cerrados