25 diciembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

versilia-luces

Versilia son una banda madrileña de pop que acaban de editar Luces, su segundo disco. En este trabajo podemos encontrar no sólo el esfuerzo del grupo sino muchas ilusiones por hacer que su música sea escuchada por el mayor número de personas posible.

Desde el primer acorde de “Nunca más volveremos a París” sabemos que estamos ante una gran banda. Enorme la producción, melodías increíbles y una calidad fuera de toda duda para este gran single. “Volver a vernos” es otro gran single, puro pop. “Lágrimas de cristal” tiene una letra bastante interesante, para escuchar tranquilamente, gran melodía.

“Mi lugar” apuesta por el pop lleno de ritmo. “Ángel” tira más de intimismo para formar una canción llena de sentimiento. “Divergentes” es un medio tiempo delicioso. “La Marilyn del Borne” es nuestro tema favorito posiblemente por la dosis de pop de los ochenta que aporta al disco.

“Tú” es un corte que va poco a poco entrando en la piel, la versión que se incluye con Rocío Pavón es igualmente emotiva. “Quiéreme un poco más” tiene una letra que expresa sentimientos que todos hemos tenido. “Tu heroína B” es un corte con mucha pegada, con energía, con melodía y con bastante calidad. “Misión a Marte” incluso tiene ramalazos de post-rock, uno de los mejores del disco.

A veces para hacer un disco de pop hay que apostar por el género y dejarse de añadidos. Es exactamente lo que hace esta banda. Con un poco de suerte podrán ser muy grandes, con tu apoyo seguro que lo logran. Escuchad su disco en este enlace y disfrutad.

Vía | Versilia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *