La versión más extravagante de Lady Gaga en su nuevo disco

La versión más extravagante de Lady Gaga en su nuevo disco

Escrito por: Alarcon Project    13 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

La popular y extravagante cantante Lady Gaga ha estado desarrollando los temas de su próximo trabajo, Artpop, con el productor musical Zedd con el que quiere afrontar nuevos retos en su carrera. En declaraciones a un medio británico, el propio productor asegura que la diva le ha exigido que las nuevas canciones sean lo más […]

La popular y extravagante cantante Lady Gaga ha estado desarrollando los temas de su próximo trabajo, Artpop, con el productor musical Zedd con el que quiere afrontar nuevos retos en su carrera.

En declaraciones a un medio británico, el propio productor asegura que la diva le ha exigido que las nuevas canciones sean lo más extravagantes posibles, acordes con su propia iconografía, lo cual supone un gran reto.

Ella quiere que haga las canciones más extravagantes posibles, por lo que no intento hacer las asociaciones más típicas. Además, no ha habido ninguna restricción. No hay idea previa en cuanto al género, la duración, nada. No tengo miedo de enseñarle mis ideas más comerciales. Ella tiene una manera propia de escribir, y lo que le gusta es que le propongan retos“. Los primeros trabajos realizados con la artista para el nuevo álbum fueron muy productivos: “Pasamos algunos meses juntos en Los Ángeles hace un tiempo y luego fui con ella a Asia durante dos meses. Después de los conciertos, nos encerrábamos en un estudio improvisado y solíamos trabajar en las canciones. Sentábamos unas bases de los temas y luego yo me encargaba de limpiarlos en un estudio más completo posteriormente, porque el otro tenía los peores altavoces con los que he trabajado jamás. De verdad, su voz era pésima porque estábamos grabando en un hotel“.

De momento, la gran estrella del pop mundial sigue cosechando éxitos actuando en los últimos conciertos pertenecientes a su gira Born This Way Ball, por Estados Unidos, terminado así una etapa para concentrarse en el próximo disco del cual todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento. ArtPop pretende ser otro nuevo hito en el que la excéntrica cantante buscará sorprender de nuevo. Seguro que si.

Vía | Digital Spy

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.