17 julio 2012 Indie, Lanzamientos, Noticias

Vetusta Morla Mapas vinilo abierto

Mapas (Pequeño Salto Mortal, 2011) es el segundo disco de una de las bandas indie más populares del panorama nacional, Vetusta Morla. El álbum contiene pistas como Maldita dulzura, El hombre del saco, Lo que te hace grande o En el río. Ahora los seguidores de la formación de Tres Cantos pueden adquirir este trabajo discográfico en formato vinilo de 180grs.

La banda afirma en su página web oficial que confían en el vinilo como medio de almacenamiento musical debido a sus especiales características, que le han permitido no sólo sobrevivir sino también experimentar cierto impulso en la era digital.

Vestuta Morla han lanzado Mapas en un formato de doble LP masterizado especialmente para la ocasión, para que se adapte lo mejor posible al alto gramaje del vinilo. La portada y el diseño gráfico de esta nueva edición corre a cargo de Mídori, quien ya realizó este trabajo para la versión en CD, y que ahora adapta su anterior obra a las nuevas dimensiones del vinilo.

Podéis adquirir esta re-edición en cualquier concierto del grupo, así como a través de su tienda online. El precio del vinilo es de 22 euros, o de 25 euros si lo preferís junto a una bolsa con la carátula de Mapas (están disponibles en color negro y caramelo). Además los 100 primeros pedidos recibirán por el mismo precio un sobre con las 12 postales que contiene el formato CD.

Se trata de uno de esos álbumes imprescindibles (al igual que su primer LP, Un día en el mundo), de los que no podrás dejar de escuchar una y otra vez una vez que lo insertes en tu reproductor. Lo recomiendo encarecidamente y sin ningún tipo de dudas.

Web oficial | Vetusta Morla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *