Vetusta Morla, The Zombie Kids y Neuman, confirmados para el Alhambra Sound Festival

Vetusta Morla, The Zombie Kids y Neuman, confirmados para el Alhambra Sound Festival

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 febrero 2014     1 minuto

, ya que ha desvelado el nombre de las tres primeras bandas que compondrán su cartel para su edición en 2014.

Como podéis comprobar en la imagen junto a estas líneas, Vetusta Morla encabezan la tanda de confirmaciones. Los de Tres Cantos amplían de este modo su ya de por sí extensa gira para este año, en el que lanzarán y presentarán en directo su tercer larga duración tras Un día en el mundo y Mapas.

Los otros dos grupos confirmados son The Zombie Kids y Neuman. Por supuesto, todavía quedan nombres por destapar antes de que llegue la cita. El festival tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armisa, Granada, a lo largo del 20 de septiembre.

Las entradas se encuentran por el momento disponibles al precio de 17 euros más gastos de gestión hasta el próximo 7 de marzo o hasta que se agoten las existencias. También podemos hacernos con un pase VIP por 30 euros más gastos de distribución, que incluyen dos horas de barra libre de cerveza, acceso a la zona VIP del festival, una actuación sorpresa y la posibilidad de adquirir cervezas fuera de las dos horas mencionadas a mitad de precio. Ambos tipos de tickets pueden adquirirse a través de la página web oficial del festival.

Web oficial | Festival Alhambra Sound