Vetusta morla van a “La deriva” con nuevas fechas de su gira

Vetusta morla van a “La deriva” con nuevas fechas de su gira

Escrito por: Alarcon Project    16 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Después de un descanso merecido, tras la agotadora gira de "Mapas" (2011), Vetusta morla vuelven a la carga con nuevo disco, "La deriva", y nuevas fechas que se irán aumentando conforme nos vayamos acercando al próximo año. De momento, en las dos citas de Madrid, han colgado el cartel de "no hay entradas".

Si recordáis, hace poco más de un mes, los chicos de Vetusta morla saltaban de nuevo a la actualidad, de la mano de la banda sonora que ellos mismos había compuesto para el videojuego Los ríos de Alice.

Ahora, con la vista puesta en el próximo año 2014, la banda planea su regreso a los escenarios con la gira de presentación de su nuevo disco, La Deriva.

De momento, este va a ser el tercer álbum de estudio de la formación, tras la publicación de los más que aclamados y existosos Un día en el mundo (2008) y Mapas (2011). No será hasta la próxima primavera el momento en el que La Deriva salga a la venta y podamos disfrutarla en nuestras propias manos.

Y, como no podía ser de otra forma, ya existen algunas fechas previstas para sus conciertos de presentación, entre lo que podemos incluir el que se celebrará en el Pazo da Cultura de Pontevedra (1 de mayo) y la Ciudadela de Pamplona (5 de junio). En ambas citas, Vetusta morla no estarán solos, ya que se acompañará de la banda mexicana Zoé, auténticos apadrinados suyos, y lo harán en buena parte de su gira nacional y mexicana. Como dato a tener en cuenta, a poco menos de 6 meses de que se celebren los conciertos de Madrid, ya se han agotado las entradas.

Vía | Vetusta morla

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.