Vetusta Morla ya graba su esperado segundo disco

Vetusta Morla ya graba su esperado segundo disco

Escrito por: Alberto Moreno    18 enero 2011     Comentario     1 minuto

Tras más de diez años de duro trabajo los madrileños Vetusta Morla consiguieron en el año 2008 ser el grupo revelación de la escena Indie española e incluso colándose en las radios fórmulas más escuchadas. Su disco Un día en el mundo les dio a conocer y por la puerta grande, llenando todas y cada […]

Tras más de diez años de duro trabajo los madrileños Vetusta Morla consiguieron en el año 2008 ser el grupo revelación de la escena Indie española e incluso colándose en las radios fórmulas más escuchadas. Su disco Un día en el mundo les dio a conocer y por la puerta grande, llenando todas y cada una de las salas por las que tocaron e incluso ganando un premio MTV España.

Este martes a través de Twitter han confirmado que se encuentran grabando lo que será su esperado segundo disco de estudio. El impacto que causó su anterior disco autoeditado aun se deja notar y es que en el año 2010 ha sido uno de los más solicitados en el servicio de escucha de música Spotify.

Desde que en 2009 despidieran su gira con cinco conciertos consecutivos en diferentes salas madrileñas (El Sol, Caracol, Café La Palma, La Riviera y Joy Eslava) se han dejado ver en poquísimas ocasiones. La última noticia musical nos la dieron con el tema Un Plan Mejor, perteneciente al documental sobre el VIH Elige siempre cara.

Además de contar con el favor del público que concierto tras concierto llenó los recintos, Vetusta Morla ha conseguido hacerse también con la crítica ganando los premios a Autor Revelación (canción Copenhague), Artista Revelación (Un Día en el Mundo) y Mejor Álbum de Pop Alternativo (también por Un Día en el Mundo) en la XIII edición de los Premios de la Música, lo que hace este nuevo trabajo uno de los más esperados de este 2011.

Vía | Siglo XXI

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.