Vicious Music Awards: la fiesta de la música electrónica en Madrid

Escrito por: Alarcon Project    13 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Un año más se congregan los profesionales dedicados al mundo de la música electrónica para celebrar los VMA 2012.

La segunda edición de los Vicious Music Awards tuvo lugar en Madrid, reuniendo a todos los grandes protagonistas la música electrónica y el ocio nocturno en nuestro país, junto con otras personalidades de la música, moda y televisisón.

La gala fue presentada por Johann Wald y Soraya, en la que también participaron otras personalidades como Lorena C., Natalia Sánchez, Mauro Canut, Lino Portela, Arturo J. Paniagua, Frank T o Alberto Jiménez (Miss Caffeina), además de las actuaciones en directo de Odille Lima y Pakiteit, entre otros espectáculos.

Se dieron cita artistas, discotecas, clubs, festivales, promotores, lanzamientos, sellos, radio y productos tecnológicos, que obtuvieron su reconocimiento después de un año lleno trabajo, esfuerzo, nuevos proyectos y objetivos cumplidos. El gran triunfador de esta edición fue Paco Osuna, alzándose con el premio a “Mejor Artista del Año” y repitiendo como “Mejor Dj del Año” y “Mejor Artista Techno”.

Entre otros destacados, Uner fue reconocido como el “Mejor Productor de Año”, además de “Mejor Artista Tech-House” y “Mejor Lanzamiento”. La gran revelación de este año ha sido John Talabot, premiado como “Dj Revelación” y “Productor Revelación” después de irrumpir en la escena conquistando los escenarios más elitistas, y otra gran novedad de esta edición ha sido el premio a “Mejor Vocalista” que se llevó Soraya bajo el brazo. En cuanto a los favoritos del público, The Warriors fueron elegidos como “Mejor Artista del Año” por votación popular, convirtiéndose en los primeros artistas de Electro/Dubstep en alcanzar este reconocimiento.

Además de los artistas también fueron reconocidos otros profesionales, eventos y productos de la industria del ocio musical, como Sónar y Monegros Desert Festival, “Mejor Festival del Año” por el jurado y el público, respectivamente. La lista de galardonados es larga y la puedes consultar en la página oficial del evento.

Una edición que se cerró con más de 1.000 asistentes a la gala y con una fiesta de clausura en la que actuaron algunos de los grandes protagonistas musicales del año para poner el colofón final de la única forma posible: disfrutando de la mejor música electrónica.

Vía | IPOPYOU

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.