24 febrero 2014 Noticias, Pop

victormanuelVíctor Manuel cumple cinco décadas en la música y lo hará con un concierto en Oviedo el próximo doce de septiembre. Al evento acudirán todos los amigos del cantante por lo que la cita es ineludible para los amantes de los que otrora fueron los mejores artistas del país.

Ana Belen, Chus Pedro, El Gran Wyoming, Estopa, Hevia, Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, Luis Eduardo Aute, Marisa Valle Roso, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Miguel Ríos y Pedro Guerra ya han confirmado su asistencia. Hoy mismo se han puesto a la venta las entradas a sólo trece euros más gastos. El concierto será en el Recinto Festivo la Ería.

El cantante ya ha presentado el concierto junto a Agustín Iglesias, alcalde de Oviedo. Víctor Manuel comentó que le gustaría que “el corazón de la gente se acelere” al volver a escuchar sus temas de siempre. Su intención es la de “refrescar” esas canciones que le sirvieron para seguir en la música durante décadas.

Iglesias destacó que el concierto será una gran cita que servirá de “impulso económico” a su ciudad. Igualmente anunció que el antedicho será el pregonero de las fiestas de la ciudad y el concierto el primero de las celebraciones. Víctor Manuel añadió que tiene pensado registrar el concierto tanto en CD como en DVD para un posterior lanzamiento.Poco más tenemos que añadir. Si os gusta este tipo de música y queréis ver a grandes artistas sobre el mismo escenario sólo tenéis que adquirir vuestra entrada lo más rápido posible.

Vía | Víctor Manuel

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *