19 junio 2015 Lanzamientos, Pop

victoriariba

Victoria Riba editaba recientemente su álbum de debut, que lleva por título Mírame, y ahora ha decidido lanzar al mercado su nuevo single, la canción “No es cuestión de ganar”. La joven de veinte años nacida en Tiana (Barcelona) va poco a poco pero con paso seguro hacia el éxito. Podéis escuchar el single en la noticia extendida.

Su forma de componer, de tocar el piano, de interpretar y sobre todo su espectacular voz son avales suficientes como para triunfar. Este nuevo tema, nos dice su discográfica, “trata de la superación de una relación, y en la que el piano conduce la melodía a lo largo de todo el tema”.

Fue Alejandro Sanz el que la conoció gracias a los vídeos que colgaba en Youtube. De ahí a Sony hubo un pequeño paso. La discográfica apostó fuerte por una artista casi desconocida que, poco a poco, va logrando más y más fans gracias a la innegable calidad de su propuesta.

En Mírame hay muchas influencias siendo las de Christina Aguilera, Beyoncé, Mariah Carey, Whitney Houston, Alicia Keys o Leona Lewis las más reconocibles. El disco fue producido por Isaac Luque. El pop que nos propone es internacional y fácilmente bailable.

Poco más podemos añadir sobre esta artista. Sólo nos queda dejaros con el single y esperar vuestros comentarios al respecto. ¿Qué os parece la canción? ¿Conocíais a Victoria Riba? ¿Os gustaría ir a alguno de sus conciertos? ¿Qué pensáis de su disco? Abrimos las líneas de debate para que nos respondáis a estas preguntas y a todas las que os se os pasen por la cabeza a este respecto.

Vía | Victoria Riba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *