25 junio 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Victoria Riba promo

Desde la provincia de Barcelona nos llegan noticias sobre Victoria Riba. Se trata de una chica que con tan solo 19 años ha logrado llamar la atención de las altas esferas musicales de nuestro país. Tanto es así que pese a su corta edad, está a punto de lanzar su primera referencia discográfica de la mano de Sony Music.

El álbum ha sido grabado en los estudios Vista Music de Barcelona bajo la producción de Isaac Luque, y contendrá 12 cortes. Victoria Riba ha publicado ya su primer videoclip. Corresponde a la canción Mírame, que se encuentra entre la cosecha propia de la vocalista e intérprete.

Ante un piano o con una serie de focos tras ella, Victoria demuestra dotes vocales suficientes como para hacerse un pequeño hueco en el panorama patrio a medio y largo plazo. A continuación podéis visualizar el videoclip de Mírame para sacar vuestras propias conclusiones:

Como veis, la chica de la fotografía promete, aunque por supuesto todavía le queden aristas por pulir y aspectos que mejorar. Desde su discográfica nos comentan que el mismísimo Alejandro Sanz se fijó en ella a través de una serie de vídeos que de forma amateur colgaba en Internet. ¿Consolidará Victoria Riba su paso hacia adelante con el contenido de su álbum debut? Deberemos esperar para averiguarlo.

Web oficial | Victoria Riba
Vídeo | Canal oficial de Victoria Riba en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *