11 febrero 2014 Noticias, Pop, Vídeos

Shakira y Rihanna

El vídeo protagonizado por Shakira y Rihanna no deja de levantar pasiones, así como aumenta la legión de detractores. Pero, lo que si está claro es que se ha convertido en todo un éxito desde el minuto uno.

Es el vídeo de moda, sin duda. Shakira y Rihanna realizan un gran juego de sensualidad juntas en la canción Can’t remember to forget you y el vídeo ya tiene más de dos millones de visitas en YouTube, en menos de 24 horas.

Evidentemente, la cosa no podía funcionar nada más que bien. Imaginaos la situación: dos estrellas del pop, en diferentes versiones, unidas para interpretar un tema pegadizo como Can’t remember to forget you, que además están de plena actualidad por sus actividades musicales y personales. Pero, no contentos con ello, sumemos el hecho de que ambas esculturales artistas protagonicen un vídeo bastante subido de tono y que hace caldear el ambiente como ellas solas saben hacer. Con sugerentes caricias y recostadas sobre una cama, Shakira y Rihanna cumplen el sueño de muchos seguidores.

En recientes declaraciones de la colombiana sobre su compañera dice que: “esta canción, Can’t remember to forget you, combina tanto el espíritu rock y reggae. Por eso pensé que Rihanna era perfecta“. Y añade: “trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta“. Shakira muestra de nuevo su lado más sexy y sus perfectos movimientos de cadera al ritmo de su nuevo tema y afronta el reto de publicar nuevo trabajo discográfico, tras el nacimiento de su hijo. “El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan“. Enhorabuena a las dos artistas y sigamos atentos a sus proyectos, que seguro nos deparará buenas sorpresas.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *