5 marzo 2010 Noticias, Rock, Vídeos

Ésta misma tarde se ha estrenado el videoclip del single del próximo álbum de Mägo de Oz; ya sabéis, Gaia III. Se corresponde con la canción Que el viento sople a tu favor, como hemos comentado

¿Qué decir al respecto? Para empezar que, según me parece escuchar y según ví en el caso de Gaia II, va a ser el tema que más desentone con el resto de temas del disco. Muy rockero, muy en la línea del Mägo de fuera de la trilogía Gaia. Muy épico, muy para saltar en los conciertos, y para tararear cuando nos bombardéen con él en todas las radiofórmulas. Porque seguro que nos taladrarán el cerebro hasta que memoricemos la melodía.

Ojo, para nada digo que sea malo. Todo lo contrario, el tema está muy en la línea del grupo y en lo personal me ha gustado. Pero si se supone que Gaia es, como he leído en prensa especializada, un subgénero dentro de la carrera de Mägo, mucho más oscuro y metálico… No sé, me da un poco la impresión de que el tema ha sido metido con calzador o porque necesitaban algo pegadizo para promocionar el disco.

El vídeo ha sido dirigido por Mario Ruiz de Krea Producciones (quien últimamente se ha hecho algo más conocido gracias a haber dirigido también los videoclips de Bella Julietta, de LEO/037, y de KHY). Si queréis verlo a mejor resolución, agradeciendo que lo han subido a 720p, podéis ir a la página en Youtube del vídeo y seleccionar la opción correspondiente en el reproductor.

Web | Mägo de Oz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mägo de Oz publica el videoclip de su tema ‘Siempre (Adios Dulcinea II)’ 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *