31 octubre 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal

Aupa Lumbreiras 2013 y Leyendas del Rock 2013 se celebrarán, con una semana de diferencia, en Villena (Alicante). El polideportivo municipal de la ciudad se convertirá en la meca del rock para miles de fans del género que acudirán a la ciudad para disfrutar de dos festivales clásicos del calendario nacional.

La octava edición del Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013. La decimosexta edición del Aupa Lumbreiras se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 del mismo mes. Dos citas ineludibles para los amantes del rock.

La promotora del concierto afirma que el lugar donde se llevarán a cabo los conciertos es “cuenta con campo de hierba natural, piscina, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo, más abajo tenéis un par de fotos. Además de los dos escenarios clásicos, Aúpa Lumbreiras y Villena, contaremos con el habitual tercer escenario denominado Manerasdevivir, que alcanza su mayoría de edad en cuanto a espacio y dimensiones y estará instalado bajo el techo que cubre una pista de futbito. Las actuaciones de los diferentes grupos comenzarán en horario de tarde para evitar las horas de más calor. Toda la información referente a grupos confirmados, zona de acampada, venta de entradas, etc.”

El 2 de febrero de 2013 se celebrará, en la plaza de toros cubierta de Villena, la fiesta de presentación que cuenta con la participación de bandas tan fundamentales como S.A., Gatillazo, Manolo Kabezabolo, El Drogas o Def con Dos.

Sobre el Leyendas no hay todavía información completa pero la habrá en las próximas semanas. Os mantendremos informados.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Leyendas del rock 2013 - villena (alicante) 14 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *