25 noviembre 2010 Festivales, Hard Rock, Pop, Rock

avance-cartel.jpg

Si tenemos que hablar de un festival con solera, elegancia y combativo ése es Viñarock. Son ya dieciséis años en la lucha, más de década y media llevando a Villarobledo lo mejor del rock nacional e Hispanoamericano. Pero no sólo de rock vive el hombre y también se ha podido ver sobre el escenario a artistas como Peret o Chico Ocaña.

En el Viña siempre hay momentos especiales que recordar. Allí tocaron La Polla uno de sus últimos conciertos, allí Los Suaves dieron todo tipo de conciertos, el flamenco llegó más que nunca al público más joven y la mezcla de gente de distinto pelaje consiguió convertir los días del festival en una fiesta de la música. En 2011 se celebrará los días 29-30 de abril y el 1 de mayo.

Los abonos ya están a la venta al precio de 50 euros para los tres días. En esta web puedes conseguirlos. La promoción es limitada y quizás sea una buena idea pedir un abono para el Viña como regalo de Navidad.

De momento, aún faltan muchas bandas por confirmar, estarán en el cartel bandas como Brujería, Eskorzo, La fuga, Tote King y Angelus Apatrida. A los últimos hay muchísimas ganas de verles en un festival tan potente ya que estamos convencidos que esto supondrá un antes y un después en la carrera del grupo. Pues sólo nos queda recordarte que si compras ahora el abono a este precio te beneficiarás del gran cartel que se está cerrando en estos días, que no te tengas que arrepentir. Todos a Villarobledo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *