7 marzo 2012 Festivales, Hard Rock, Rock

Viña Rock 2012 sigue cogiendo forma y todo parece definitivamente preparado para que, por enésima vez, Villarobledo disfrute, entre el 28 y el 30 de abril, de lo mejor del rock nacional e internacional. Las últimas confirmaciones le dan , si cabe, mayor fuste al festival y si antes era casi obligada la asistencia ahora sería un error no acudir.

A los ya anunciados en su momento La Fuga, Barón Rojo, Bongo Botrako, SFDK, Sôber, La Pegatina, Morodo, Non Servium, The Toasters, Obrint Pas, El Puchero del Hortelano, Narco, Obús o Su Ta Gar se unen ahora una serie de grupos que os comentamos en la noticia extendida.

Así pues The Buzz Lovers (tributo Nirvana), Astro Zombies (tributo Misfits), Fitipaldis band, Metallica tribute, Nach, Putolargo y Legendario, La raíz, Ojos de brujo, Barricada, Rosendo, Duo Kie, Los Suaves, Gojira, Therapy?, Después de todo, Sinkope, Mitsuruggy, Sicario, La pulquería, Foreign Beggars, Reincidentes, Boikot, Hamlet, Hora Zulú, Huecco, Hiroshima Pro, Beroots bangers, Gran pueblo, Blackjack, La fundación, La grama, Chille MC, Fania Rodríguez y Klon Beats se unen a los citados.

El Abono de Viña Rock 2012, que incluye acceso a la zona de acampada, puede ser adquirido por 35€ hasta el 15 de marzo o fin de existencias en cualquiera de los puntos oficiales de venta. Poco más se puede ofrecer. 33 nuevas bandas que se unen a un cartel histórico con presencia de bandas internacionales. Y ahora sed vosotros los que opinéis, ¿pensáis ir al festival?, ¿habéis comprado vuestra entrada?, ¿qué grupo os atrae más de todos los citados? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Obús: “Queremos ser los nº 1, los más grandes de este país” 11 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *