10 septiembre 2012 Festivales, Rock

Los próximos días 2, 3 y 4 de mayo de 2013 se celebrará en Villarrobledo (Albacete) una nueva edición del Viña Rock. Muchos años en el camino les han servido a los organizadores para forjar un festival histórico sin el que el rock de este país no habría podido llegar las cotas que ha llegado. La organización se ha puesto ya manos a la obra para preparar la próxima edición de esta particular fiesta del rock.

Un video que pone los dientes largos, que podéis ver en la noticia extendida, muchas ganas de agradar, los primeros acuerdos con las bandas que formarán parte de la nómina del festival y todo el respaldo de los fans del festival son los ingredientes que la compañía encargada del mismo han usado para comenzar a trabajar.

De momento ya está abierto el concurso de bandas en esta web. Les recordamos a los grupos que quieran participar que es una oportunidad histórica para que os vean miles de espectadores y de paso casi toda la industria musical de este país.

Ahora abrimos fuego y os preguntamos, directamente, qué bandas os gustaría ver en Viña Rock 2013. Es posible que esta iniciativa no sirva para nada pero esperemos que alguna de vuestras peticiones sean atendidas por los organizadores de tan magno evento. Seguro que tenéis nombres en la mente que os gustaría volver a ver en el escenario del festival. Antes de dejaros con el video que ha colgado la organización damos nuestro primer nombre, Extremoduro. Seguid vosotros con esta lista.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *