16 abril 2014 Festivales, Funk, Hard Rock, Heavy Metal, Hip-Hop, Metal, Noticias, Otros, Punk, Rap, Reggae, Rock, Ska

Viña Rock 2014 cartel

La temporada festivalera se acerca cada día más. Si mañana mismo se celebrará en Gandía un nuevo festival de indie nacional, el Sansan festival, la siguiente fecha en el calendario de todo melómano que se precio es el Viña Rock de Villarrobledo (Albacete).

Este año el evento cuenta con las actuaciones de Reincidentes, Rosendo, Sôber, El Reno Renardo, La Pegatina, La Fuga, Porretas, The Locos, Narco, Boikot, Angelus Apátrida, Duo Kie, El Chojin, Violadores del Verso, Gatillazo, Bongo Botrako… sólo por mencionar a unos pocos.

Los promotores nos anuncian que quedan tan sólo cuatro días para que finalice la actual promoción en la venta de abonos para todo el festival. Hasta el 20 de abril (o hasta agotar existencias, ojo) podemos conseguir nuestro pase por 42,5 euros en cualquier punto de venta oficial.

La organización ha desvelado al fin los horarios que servirán como clave para no perdernos a nuestros artistas preferidos durante los cuatro días que durará el festival. 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo son las fechas que deberían estar marcadas a fuego en vuestros calendarios:

Viña Rock horarios 2014 festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *