1 noviembre 2015 Festivales, Rock

viñarock2016

Viñarock 2016 ya va cogiendo forma. La cita está prevista entre el 28 y el 30 de abril de 2016 en Villarrobledo. La organización ya ha adelantado el nombre de varias bandas que se subirán a los escenarios que a tal efecto se levantarán en la citada localidad manchega.

La nuevas incorporaciones agradarán tanto a los viejos roqueros como a los más modernos. La organización presenta un cartel bastante equilibrado en el que tiene cabida tanto el rock más clásico como las últimas tendencias del hip-hop o el reggae. A continuación os detallamos las bandas que acaban de ser confirmadas.

La Fuga, Lendakaris Muertos, Chambao, Tierra Santa, Def Con Dos, Barón Rojo, Marina – Ojos de Brujo, El Reno Renardo, La Pulquería, O’Funk’illo, Trashtucada, Saurom, Disidencia, Dikers, Dakidarría, Fuckop Family, Konsumo Respeto, Gatibu, Cero a la Izquierda y Vadebo. Tote King + Shotta & DJ Nexxa, ZPU, Rayden + Mediyama + Mesh, Arianna Puello, Dremen y Juancho Marqués + Elhombreviento & George Kaplan se subirán al escenario de Hip Hop y Morodo & Okoumé Lions, Alberto Gambino & Glaç, Shabu, Glaucoma y Mediterranean Roots lo harán en el de reggae.

Sólo nos queda esperar que el festival vuelva a ser un éxito como lo lleva siendo desde hace décadas. Esta tradición de celebrar el puente de mayo con buena música es posiblemente una de las más longevas de la industria musical patria. Podéis comprar las entradas en este enlace o en Ticketea. Sed vosotros los que decidáis si vais a este festival o todo lo contrario.

Vía | Viña Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *