Viñarock 2012, primeras confirmaciones y bonos a la venta

Viñarock 2012, primeras confirmaciones y bonos a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Viñarock 2012, primeras confirmaciones y bonos a la venta. El festival da un giro estilístico para recuperar el espíritu de los primeros años.

La nueva empresa que lleva las riendas del Viñarock 2012 ha empezado a trabajar y ya tiene confirmada la presencia de 20 grupos. La nómina de artistas se irá ampliando hasta que lleguen los mágicos 28, 29 y 30 de abril de 2012 cuando, en Villarobledo como siempre, el festi empiece a andar.

El abono, incluye camping gratuito, está a la venta, hasta las 6 de la mañana del 14 de diciembre, por sólo 25 euros. Mucho se está hablando en internet del cambio de rumbo del festival pero quizás sea más interesante mezclar más estilos y no centrarse exclusivamente en el rock.

Ya han confirmado su presencia, ALBERTO GAMBINO & KUNG FUMETAS – BENITO KAMELAS – BONGO BOTRAKO – CANTECA DE MACAO – EL SOMBRERO DEL ABUELO – EL ÚLTIMO KE ZIERRE – GÉRMENES – IVAN NIETO – KOMA – LA FUGA – LA PEGATINA – LOS CHIKOS DEL MAÍZ – LOS DE MARRAS – MALA REPUTACIÓN – MORODO – NARCO – OBÚS – O’FUNK’ILLO – SKUNK-D.F – SU TA GAR – THE TOASTERS- 037/LEO.

Importante nos parece el mensaje que nos envía la organización, “Una de las novedades más importantes de esta edición es que sólo podrán acceder a la zona de acampada aquellas personas que hayan comprado su entrada. Una iniciativa que se pone en marcha debido a la multitud de peticiones recibidas al respecto durante los últimos años con el objetivo de respetar a los viñarockeros que compran su Abono y hacen un uso correcto del espacio y las instalaciones”.

Todo está preparado para volver a acertar con uno de los festivales más longevos del país, 17 años llevando el rock a Villarrobledo. Os seguiremos informando de las novedades del festival a medida que se vayan produciendo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.