8 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock

La gran pregunta que nos hemos hecho siempre al fin ha tenido su respuesta. Vince Neil se ha decidido ya a abrir, en Las Vegas, un club de striptease que hará las delicias del respetable público que acuda a un local que promete ser legendario en la ciudad de Nevada.

El “Girls, girls, girls”, que así se llamará en recuerdo al disco homónimo de Motley, estará situado en la Tropicana Avenue, una milla al Oeste de Las Vegas Strip. Tal y como declara Vince a Las Vegas Sun, “es algo que siempre he querido hacer”.

“Es un sueño hecho realidad para mí. Lo primero que quiero hacer es algo completamente distinto a todo lo anterior. Será el primer club que una striptease y rock. Me surgió la oportunidad de hacerme socio y no dudé en aprovecharla”.

Las chicas serán espectaculares. Se permitirán los tatuajes y todas parecerán recién salidas de un video musical. Todo puede ser igual al final pero es importante que vistan muy sexy para ofrecer algo distinto”.

“Para lograr la excitación sexual del público pensamos pinchar mucha música rock, nada de música aburrida que no le gusta a nadie. Está claro que sonarán Motley pero también los clásicos que todo el mundo quiere escuchar”.

“Sólo puedo decir que me encargaré personalmente de que las chicas sean las más atractivas de Las Vegas y las que más gusten a nuestros clientes. No voy a permitir que mi local se convierta en un local más, seremos distintos a todos los demás”. Pues a ver si con algo de suerte nos invita el bueno de Vince a la inauguración.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *