18 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock

La matanza de Newton ha provocado que muchísimos rockeros se hayan puesto manos a la obra para comentar qué sucedió, por qué y cómo se podría haber evitado semejante situación. Todo parece bastante claro ahora pero Neil, que siempre anduvo metido en líos, no se ha cortado a la hora de exponer su opinión en Twitter.

Neil sólo expuso que “un día triste hoy, mis oraciones van para las familias, ¡control de armas ya!”. Esto provocó que muchos fans le aplaudieran el comentario y que otros se lanzaran a criticar esta opinión sobre lo sucedido.

Tras una serie de tweets en la que le ponían a caer de un burro Neil respondió que “¿Por qué es tan importante para muchos que no se controle el uso de armas? Por favor, estamos hablando de niños muertos. No entiendo que el 90% de los que me leen opten por defender llevar un arma y no a los niños que han muerto”.

La discusión se enquistó y Neil redactó el siguiente mensaje “que os den por el culo a todos los que defendéis llevar armas y no a los niños que han sido asesinados. No hace falta que vengáis a mis conciertos. Estáis enfermos”.

Sebastian Bach le comentó, usando la misma red social, que “desde que tenía 12 o 13 años te he seguido pero tus comentarios de hoy han hecho que te siga más todavía de lo que he hecho hasta ahora”. Sed ahora vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *