21 enero 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

vinceneil_copy3.jpg

Definitivamente Vince Neil, cantante de Motley Crüe, se ha dado un paseo por el Wild side y tendrá que pasar una temporada en la cárcel de Las Vegas. El Clark County Detention Center será su “hotel” desde el próximo 15 de febrero y durante quince días. Así pagará la condena del delito de conducción bajo los efectos del alcohol que cometiera el 26 de enero de 2010.

Hace unos días el cantante reconocía, en un comunicado, que “He reconocido que no se puede conducir bajo los efectos del alcohol. Me considero responsable de mis actos y creo que tengo que pagar por lo que he hecho. De este error y de la experiencia de hacer estos trabajos por la comunidad estoy convencido de que voy a sacar algo en claro y sobre todo a aprender algo de mi error”.

Apenas dos días después de ser detenido en enero del año pasado, Neil ya comentaba que “No tendría que haberlo hecho. Me habría bastado con pedir una limusina al Hilton”. Ya en 2007 tuvo un problema similar pero en aquel entonces se llegó a un acuerdo con el juez mediante el cual se evitaba la acusación.

El estado de Nevada, donde se produjo el delito, considera reincidentes a todos los conductores que en un periodo de siete años repiten este delito. La pena va de los 10 días hasta los seis meses de prisión. En 1984 Vince Neil fue también sentenciado a 30 días de cárcel y a 5 años en vigilancia por haber tenido un accidente, bajo las mismas circunstancias, con el resultado de la muerte de Nicholas Dingley, miembro de Hanoi Rocks. El historial delictivo de Vince Neil es bastante largo y escabroso. Sirva este post para quedarnos con su intención, que esperemos que cumpla, de aprender de su error.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Vince Neil, de Motley Crüe, pasará una temporada en la cárcel de Las Vegas [miusyk.com] on Topsy.com 22 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *