26 diciembre 2015 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

motley-crue

Motley Crüe dejarán de ser un grupo, o al menos de tocar en directo, en breve. Vince Neil ha querido comentar que se van de los escenarios “con nuestras propias condiciones” por lo que hemos pensado que había que matizar estas declaraciones. Así lo hacemos a continuación.

La primera condición es que “hay un contrato que nos obliga a no actuar con el nombre Motley Crüe de nuevo. El contrato no es para nosotros, debería serlo para cualquier otra banda que quiera ser seria y que no ande buscando el hueco y la forma para reunirse. Habrá gente que se pregunte que haríamos si un jeque árabe nos ofrece millones por tocar. No se trata de eso. Haremos los conciertos que nos quedan y se acabó”.

“Otras bandas no son así. Su filosofía es no terminar nunca de hacer giras, de hacer tours de reunión. No somos así. Kiss creo que han hecho ya cinco giras de despedida y cuatro de reunión. Eso es lo que no queremos. Nos vamos dejando el listón bien alto, que la gente diga: “Les vi en su último concierto, fue increíble”. No queremos tocar como Motley Crüe cuando en el grupo sólo quede uno de los componentes originales y terminar tocando en salas pequeñas. Si dejamos que eso suceda no íbamos a ser recordados como queremos serlo”.

La sinceridad ante todo. Pero…¿Qué opináis vosotros de estas declaraciones? ¿Tiene Vince Neil la potestad de criticar a otras bandas? Sed vosotros los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *