29 julio 2016 Noticias, Rock

Vince-Neil

Vince Neil protagonizó, el pasado 7 de abril, un grave incidente en la puerta del hotel Aria de Las Vegas. Presuntamente, el cantante cogió del pelo a Kelly Guerrero y la tiró al suelo. La antedicha le demandó pero su abogado ya ha presentado la documentación pertinente para llegar a juicio.

Nicholas Cage fue el encargado de parar a Neil. El abogado del cantante ya ha presentado los documentos pertinentes en el juzgado y confirma que su cliente es “no culpable”. Guerrero por su parte pide setenta y cinco mil dólares por “tratamiento médico, sueldos perdidos, dolor, sufrimiento y estrés emocional”.

Ella estaba con su hijo de catorce años en ese momento, incluso le dijo al citado actor que el pequeño era fan de Neil. En la demanda queda expuesto que “Neil le cogió del pelo sin que mediara palabra alguna entre ambos y la tiró al suelo”.

Si el cantante es considerado culpable por malos tratos podría afrontar seis meses en la cárcel. No es la primera vez que Vince tiene problemas legales. Tiene una larga lista de arrestos por varios delitos incluyendo agresiones. De hecho, estuvo implicado en el accidente que mató al batería de Hanoi Rocks en 1984.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Consideráis que todo esto es un montaje por parte de Guerrero para lograr fama y notoriedad? ¿Es todo cierto y Vince Neil demostró su poca profesionalidad? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis sobre esta noticia.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *