12 mayo 2013 Hard Rock, Noticias

Vince-Neil

Vince Neil nos ha vuelto a recordar que Motley Crüe dejarán de hacer música tras su próximo disco de estudio y la correspondiente gira. Es duro pero hay que reconocer que más de treinta años de carrera pueden llegar a cansar a cualquiera. Eso sí, Vince reconoce que no dejará de ser “un rockero” mientra viva.

La fecha que se baraja es 2016, será entonces cuando se edita la biografía “The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band” que irá acompañada de un disco y una gira mundial. Vince ha comentado que “exacto, esos son los planes, tras todo eso lo dejaremos. Imagino que será así”.

“Está muy claro que voy a echar mucho de menos tocar con Motley por el mundo pero no voy a dejar de ser un tío del rock. Mi vida está sobre el escenario. Intenté dejarlo hacer algunos años y por poco me vuelvo loco. No puedo hablar del futuro porque no sé qué podrá pasar dentro de tres, cuatro, cinco, seis o siete años. Nadie lo sabe”.

Eso sí, muy en su estilo indicó sobre la película que “todo el mundo me pregunta al respecto y estoy cansado. No sé nada y si soy sincero te reconozco que no me importa lo más mínimo si se edita o si no se edita”. Grande Vince Neil que sigue aumentando su leyenda sobre los escenarios de todo el mundo. Esperamos vuestros comentarios sobre tan insigne cantante de hard rock.

Vía | Calgary Herald

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *