7 febrero 2014 Curiosidades, Heavy Metal

vinniepaul.jpg

Vinnie Paul, exbatería de Pantera y fundador de la banda, ha querido comentar cómo y por qué la banda más dura de la historia vivió una crisis entre Phil Anselmo y Rex por un lado y el percusionista y el extinto Dimebag Darrell . Paul no duda en llamar a las cosas por su nombre.

“Todo comenzó cuando la droga comenzó a usarse por parte de Phil Anselmo (nota del redactor: Anselmo comenzó a usar heroína para calmar sus dolores de espalda). Él llegó a pedir un autobús de gira de uso exclusivo y le veíamos antes del concierto. Cuando terminábamos desaparecía. Nunca sabíamos qué nos íbamos a encontrar, si al pitbull que nos encantaba o al tío con una dosis de heroína que no hacía lo que se suponía que tenía que hacer”.

“Fue una etapa muy dura. Al no parar nunca de hacer conciertos era complicado poder alejarnos de él. Había un montón de historias a su alrededor. Todos teníamos problemas físicos, yo tenía una tendinitis, pero ninguno optamos por la droga para calmar los dolores”.

“No teníamos ni idea de que estaba enganchado a la heroína. Cuando dimos ese concierto en Dallas, ante dieciocho mil personas, pensé que se había desmayado por el calor. Me acerqué y le vi azul. Si no llega a ser por Kat, técnico de batería que llamó a los médicos, Phil estaría muerto. Habría sido un shock porque ninguno teníamos ni idea de lo que pasaba”.

“Aun así, nunca pensamos en parar. Cuando Phil dijo que prefería estar con sus proyectos, Down y Superjoint Ritual, fue cuando no nos quedó más remedio. Pensé que podríamos haber sido los Stones del metal”. Los rumores de reunión siguen arreciando pero Vinnie Paul tiene claro que, de momento, no vamos a ver a Pantera sobre un escenario.

Vía | Metal Hammer

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *