31 enero 2011 Heavy Metal

vinniepaul.jpg

Vinnie Paul ha pasado a la historia por distintos motivos, primero por ser el batería de Pantera, la banda que cambió el metal para siempre, y segundo por ser el hermano del asesinado guitarrista de la banda, Dimebag Barrell. Desde que Dime fue tiroteado por un demente en el escenario Vinnie ha tenido su propia banda, Hellyeah, ha reeditado varios discos del grupo, ha contestado al que fuera cantante de la banda, Phil Anselmo, y siempre ha estado de parte Dimebag.

Por eso ahora, en una entrevista a Darkside, ha querido dejar bien clara su postura sobre la posibilidad de reunir a los miembros de la banda bajo el nombre de Pantera. “Es una gilipollez”, se puede decir más fuerte pero no más claro.

Es de una estupidez supina el pensar que podríamos llamarnos Pantera los miembros de la banda que quedamos. Dimebag fue una parte importantísima del grupo y una gran parte de su éxito. Me parece una enorme falta de respeto el mero hecho de proponerlo. Su legado es enorme y muy rico y debe seguir tal y como él lo dejó. Me encargaré personalmente de que así sea. Jamás he dicho que quiera hacerlo, posiblemente otros payasos que estaban en el grupo sí lo hayan hecho”.

Sobre Hellyeah comenta que “Nuestra música es como un viernes por la noche. Se trata de un grupo de gente que ha pasado por todo tipo de trabajos y que sólo quiere pasarlo bien pero como se pasa en la vida real no como dicen en la MTV. Nuestro secreto es ése, poner nuestra energía en hacer una música que te deje con ganas de escucharla, con ganas de más”. Más claro el agua.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *