10 octubre 2016 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

Vinnie_Paul_Abbott

Vinnie Paul será para siempre el batería de Pantera. Muchos años han pasado desde que su banda era el polo opuesto a Guns n´Roses. Quizás por eso, el músico ha querido reconocer que Axl Rose está ofreciendo grandes conciertos en la gira de reunión de su grupo. Os contamos los detalles.

Vinnie recuerda los tiempos en los que se editó Appetite for destruction con estas palabras, “fue un gran disco. Antes de que Pantera lográramos nuestro primer contrato salió ese trabajo y nosotros hacíamos versiones del disco entero. Éramos fans de la música. Es uno de mis discos favoritos de la historia. Hoy en día escuchas “Welcome to the jungle” antes de un partido de fútbol o de hockey, sigue siendo un gran tema. Ahora han vuelto, les vi el otro día en el AT&T Stadium de Dallas y estuvieron impresionantes”.

“Me encantaría poder ver a Steven Adler y a Izzy Stradlin con ellos pero ver a Axl, a Slash y a Duff juntos fue alucinante. La gente va a verles porque quiere escuchar esos temas, algunos son de los mejores de la historia del rock. Creo que se podría comparar cuando la gente de otra generación escuchaba a The Beatles o a Led Zeppelin en los setenta. Los Guns eran nuestro grupo. Me encanta ese disco”.

“Les he visto en directo un montón de veces y creo que es la vez que he visto mejor a Axl Rose. Está centrado y cantando muy bien. Slash ha estado en solitario mucho tiempo y ahora está tocando muy bien también. Me encanta verles de nuevo en primera división tocando esas canciones”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *