2 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

VinniePaul-PhilAnselmo

Vinnie Paul parece haber dejado claro, por enésima vez, que Pantera no se van a reunir con Phil Anselmo. El genial batería ha querido comentar ciertos aspectos del polémico cantante y de cómo, según él, ha devaluado la imagen de Pantera. Os contamos los detalles.

“No puedo hablar por él. Ha hecho muchas cosas que deterioran la imagen de lo que fuimos Pantera y de todo lo que apoyamos en su momento. Es triste. Yo sigo con lo que hago, que es Hellyeah, de lo que estoy muy, pero que muy, orgulloso. No puedo controlar nada de lo que pase a ese tío. No he hablado con él desde el año dos mil“.

“Creo que el último concierto que hicimos fue en Tokio y creo que le dije ‘Adiós’ o algo así. No me acuerdo” comenta Paul. Está clara también su postura al indicar que “los esfuerzos de Dimebag y míos para intentar arreglar la situación con Phil fueron en vano”.

Intentamos arreglar la situación cuando estábamos en Damageplan y no quiso saber nada. Y después ocurrió lo que ocurrió con mi hermano. Para mí ese fue el clavo en el ataúd para ese periodo de mi vida”.

Más claro el agua. Sed vosotros, como solemos invitaros a hacer, los que opinéis al respecto de la noticia que os hemos comentado. ¿Responderá Anselmo a estas declaraciones? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca mas oportuno sobre una polémica que parece no terminar nunca.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *