6 junio 2014 Heavy Metal, Noticias

vinnie-paulPhil Anselmo tocaba hace unos días junto a Rex Brown y a Zakk Wylde una canción de Pantera. Desde entonces han venido arreciando los rumores de reunión pero Vinnie Paul ha dejado claro que sin su hermano, asesinado sobre el escenario hace años, no habrá reunión alguna que los otros tres miembros del grupo que reventó el metal en los noventa.

De hecho, tras ser preguntado por el vigésimo aniversario de Far Beyond Driven, Paul ha indicado que “no pienso en eso, lo hice y ya está, hoy en día estoy en otra historia que se llama Hellyeah y esto es lo que hago actualmente”.

“El disco nos llevó a otro nivel artístico que nos sirvió para ser más grandes todavía. Muchos fans me vienen y me comentan que acaban de descubrir el disco y que les encanta. Eso me enorgullece pero es historia, eso se ha terminado y ya he pasado página”.

No habrá reunión con nadie por más que me pregunten si Zakk va a ser el próximo guitarra de Pantera. Sin Dimebag no va a funcionar,mucha gente me dice que ya ha pasado mucho tiempo del disco que comentábamos antes y de la muerte de mi hermano pero para mí es como si hubiera pasado ayer”.

“Sé que somos parte de la historia del heavy metal y me gusta que la gente nos considere tan importantes pero también opino que hay más cosas que escuchar, espero que la gente las descubra”. Genio y figura.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *