20 julio 2011 Hard Rock, Noticias

Tras décadas de rumores sobre su sexualidad, e incluso su transexualidad, Vinnie Vincent, el guitarrista que grabara “Lick it up” con Kiss, ha vivido un duro episodio familiar. Tras ser acusado de malos tratos, ser declarado inocente y demás idas y venidas ha optado por regrabar su segundo disco en solitario “All Systems go”.

El propio Vincent ha querido aclarar cómo ha sido su trayectoria tras dejar Kiss. “Tras la gira de “Lick it up” grabé una maqueta con los temas ‘Boyz Are Gonna Rock’, ‘Shoot U Full Of Love’ y ‘No Substitute’. Tras escuchar una demo de Robert Fleishman me decidí a invitarle a que cantara en mi demo”.

“Chrysalis Records escuchó MI maqueta y me contrató. Eso no significa que se contratara a todos los que tocaron en mi demo, sólo a MÍ. El nombre de Vinnie Vincent Invasion era el del disco y no el del grupo pero intenté que Robert entrara en el disco como fuera”.

“Tras comprobar que Robert quiso pedir más privilegios le despedí y contraté a otro cantante que no tenía la calidad necesaria. Tras perder la ilusión por las bandas de metal-pop me decidí a escribir “All systems go” con otra mentalidad”.

“En la grabación volvió Robert pero el resultado de la producción fue lamentable. No quise editar ese disco pero un cambio en la dirección de la discográfica provocó que se editara este trabajo y el despido de todos los músicos que habíamos contratado”.

El resultado fue pobre. El paso de los años ha provocado que el disco sea un clásico para muchos y en Youtube es un éxito. En septiembre entraré a regrabarlo con la producción que siempre debía haber tenido”. Seguiremos informando sobre los pasos que de tan curioso guitarrista.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *