5 diciembre 2015 Heavy Metal, Noticias

Vinny Appice

Vinny Appice (Black Sabbath, Dio, Last in line) ha comentado en voz alta su opinión sobre la última gira de Black Sabbath. El batería expresa su deseo de tocar en la gira “The end” que será, como el título explica, la última del cuarteto de Birmingham. Os contamos los detalles.

Appice entró en la banda junto a Ronnie James Dio y ahora comenta que “estoy en contacto con Tony Iommi a través del correo electrónico. Siempre le pregunto por su estado de salud y pienso mucho en él. Todos son amigos míos y veo que van enfermando, es horrible. Por eso estoy en contacto siempre con ellos. Con Tony tengo contacto y me gustaría tocar en la última gira de Black Sabbath”.

Todo el mundo me dice que le llame y que le diga que quiero ser el batería pero nunca lo he hecho. Siempre me han llamado cuando me han querido como batería. Nadie me ha llamado por lo que no cuento con ello”. Vinny opina que quizás fuera demasiado extraño verle tras el drum kit por su relación con Dio y luego por su participación en Heaven and Hell.

Al menos Appice indica que la banda debería permitir que Clufetos, el batería que hizo la anterior gira de la banda, Bill Ward y él deberían tocar en algún concierto. “Me encantaría tocar con ellos y creo que deberíamos tocar todos. Hay mucha historia en esa banda y me encantaría estar ahí”.

El 20 de enero de 2016 en Omaha comienza una gira que terminará en septiembre del mismo año. La banda, salvo sorpresa de última hora, no pasará por España. Sed vosotros los que comentéis estas ideas en voz alta de Vinny Appice.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *