8 junio 2011 Conciertos, Hip-Hop, Noticias, Rap

Violadores del Verso concierto 3D cartel

Kase.O, Sho Hai, Lírico y R de Rumba, Violadores del Verso, siempre ha sido una banda que ha roto moldes, y el tiempo no hace sino reafirmarlos como una de las formaciones más rompedoras del panorama hip hop nacional. Hace ya medio año que Doble V, como también son conocidos, se separaron temporalmente para conducir sus respectivos proyectos en solitario (el primero ha sido Sho Hai, seguido de cerca por Kase.O), pero ahora esta formación va a subirse de nuevo a un escenario con la intención de dar un concierto, llamado 3D5 por ser en 3D, y que podrá verse en directo en todo el mundo a través de Internet.

Será este viernes, 10 de junio a las 10:00 de la noche desde el Pabellón 4 de la Feria de Zaragoza, ciudad natal del grupo, y podrá verse en directo desde la web 3D5.tv, además de en Digital + 3D, el canal HD de Aragón TV, en Asturias TV, en los cines Aragonia de Zaragoza, y en diferido en TVE y TV3, y en cines de todo el mundo. Se tratará de un evento único, pues ningún grupo de rap había ofrecido antes un concierto de estas características, ante tanta gente vía on-line.

Violadores del Verso han lanzado además un video promocional del evento en que cuentan con la ayuda de gente común y MCs, como es el caso de Xhelazz o Sharif. En el clip la frase más repetida es somos 5, en alusión a la denominación que ha recibido el directo, 3D5: actuación en 3D para el 5º miembro de Doble V, sus seguidores. Podéis ver el anuncio a continuación.

Vía | 3D5.tv
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • marti

    hola , sabeis donde puedo encontrar la lista de cines (de toda españa) y mas en concreto en madrid donde hechan el concierto

  • Buenos días.
    En el Facebook oficial de 3D5 varias personas han preguntado eso mismo, y la organización ha respondido que en TVE, TV3 y en cines la emisión será en diferido, no en directo, por lo que aún no han confeccionado la lista de cines que adquirirán los derechos para emitirlo.
    Si quieres verlo en directo la única opción es a través de Digital + 3D o en la web arriba indicada (www.3d5.tv), al menos si resides en Madrid, ya que las únicas TVs que lo emitirán en directo serán el Canal HD de Aragón TV y Asturias TV, además de los cines Aragonia de Zaragoza (al parecer con Violadores son aragoneses, han barrido para casa en cuanto a la emisión del directo).
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos.

  • Daniel

    cuando sepais los cines que son postealo por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *