Violadores del Verso y Morodo se suman al festival En Vivo 2012

Violadores del Verso y Morodo se suman al festival En Vivo 2012

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 julio 2012     2 minutos

Violadores del Verso y Morodo cierran el cartel del escenario hip hop del festival En Vivo 2012, que tendrá lugar a finales de septiembre en Rivas (Madrid). Compartirán concierto con artistas como SFDK, Nach, Duo Kie o CPV.

Buenas nuevas las que nos llegan desde Last Tour International. Uno de sus festivales de música, de entre los más importantes del panorama patrio, el En Vivo 2012, ha confirmado a dos nombres importantes dentro de la escena rapera española, que pasan a formar parte de su escenario hip hop, el cual ve así cerrado su cartel.

Se trata de Violadores del Verso y Morodo, quienes acompañarán en el mencionado escenario a artistas de la talla de Nach, SFDK, Duo Kie, CPV, La Excepción, Falsalarma, Rapsusklei y un largo etcétera.

Kase.O, Lírico, Sho Hai y R de Rumba, miembros de Violadores del Verso, ofrecerán uno de los escasos conciertos que han ofrecido juntos desde que anunciasen que cada miembro de la formación iba a lanzar un trabajo en solitario (Javat ya lo hizo junto a la banda Jazz Magnetism y Hate lanzó su Doble vida). Sin duda Doble V ponen la guinda a un cartel en que sólo se echaba en falta la presencia de los señores del rap.

Por su parte Morodo descargará su especial fusión de reggae y erreapé, siendo su última firma discográfica Rebel-action, de 2010. El madrileño es un artista respetado y querido en los círculos nacionales, y a nadie extraña que se le incluya como cabeza de cartel en el festival En Vivo 2012.

Os recuerdo que el evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid). El cartel de los escenarios principales lo componen otros nombres como Extremoduro, Sôber, Rosendo, Celtas Cortos, Def Con Dos, Kiko Veneno, Mojínos Escozíos, Boikot, The Locos y Leo Jiménez, entre muchos otros.

El abono general del evento puede adquirirse por 42 euros más gastos de distribución hasta el día 30 de julio, con derecho de acampada incluído. Pero si lo tuyo son las bases y los versos, también puedes hacerte con un bono para los 3 días del festival que sólo incluye acceso al escenario hip hop (y acampada, claro) por solo 22 euros más gastos de distribución. Para hacerlo debéis consultar los puntos de venta oficiales de entradas para el En Vivo 2012.

Vía | Festival En Vivo
Más información | Festival En Vivo 2012: Extremoduro, Sôber, Nach, SFDK, Duo Kie, Mojínos Escozíos, Boikot y muchos más


Comentarios cerrados