3 mayo 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

Violadores del Verso Vicios y virtudes portada

Son una leyenda viva del hip hop en castellano. Violadores del Verso triunfan allí donde sean capaces de agarrar un micrófono, y sus seguidores son legión desde hace muchos años. Estos maestros de la rima y el flow continúan levantando pasiones.

Sin ir más lejos esta misma noche actuarán en el festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete) ante miles de incondicionales. Pero dejémonos de alabanzas justificadas: hemos venido a hablaros sobre Vicios y virtudes, uno de los discos que les consagró dentro del panorama del rap en nuestro país.

Doble V ya tienen en la calle la reedición de este álbum en formato de doble vinilo. Esta revisión del trabajo de Kase.O y compañía puede adquirirse en cualquier Fnac o El Corte Inglés. Si sois más de comprar desde casa, podéis hacerlo en las web Zona de Compras y Comun20. A través de Internet el precio es de 25 euros. Por cierto, se trata de una edición limitada, así que si queréis haceros con este doble vinilo más os vale correr antes de que se agote.

Os recordamos que hace algunos meses Violadores del Verso reeditaron su primer trabajo, Genios, en vinilo. Podéis leer toda la información al respecto en este enlace. Para terminar os recordamos el listado de temas de Vicios y virtudes, y su distribución en las caras de los vinilos:

Cara A

  1. Introducción
  2. Vicios y virtudes
  3. Marrones, morenas, coronas
  4. Trae ese ron

Cara B

  1. No es ningún trofeo noble
  2. Tú y tus historias
  3. No pasa nada
  4. Modestia apart
  5. e

Cara C

  1. Ninguna chavala tiene dueño
  2. Cerdo agridulce
  3. Qué te importan todos los demás
  4. Suizaragoza

Cara D

  1. Capricornio
  2. Por honor
  3. La ciudad nunca duerme

Vía | Boa Music
Más en Miusyk | Violadores del Verso reeditan ‘Genios’ en formato doble vinilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *