Vita Imana grabarán en DVD su concierto en la sala Cats de Madrid

Vita Imana grabarán en DVD su concierto en la sala Cats de Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Vita Imana cierra su gira con un concierto muy especial de más de dos horas en la sala Cats de Madrid. Contarán con invitados, interpretarán Uluh al completo y lo grabarán todo para editarlo en formato DVD.

El final de la gira actual de Vita Imana se acerca. El último de los conciertos tendrá lugar en la sala Cats de Madrid, y se tratará de un show de más de dos horas de duración que será inmortalizado por varias cámaras para su posterior editado y salida al mercado en forma de DVD en alta definición.

El listado de canciones contará con Uluh, segundo y, hasta el momento, último disco de la formación, que será interpretado de principio a fin por Javier Cardoso y los suyos. Se ha anunciado también que durante esta actuación la banda contará sobre las tablas con invitados de relevancia dentro del panorama metalero nacional.

El precio de las entradas es de 12 euros más gastos de distribución si se adquieren de forma anticipada (en taquilla ese mismo día pasarán a costar 15 euros). Podéis haceros con la vuestra en la web Ticketmaster, así como en cualquier FNAC, oficina de Halcón Viajes o de Viajes Carrefour. La apertura de puertas se producirá a las 20:00 horas, mientras que la actuación dará comienzo una hora más tarde.

Recordemos que Vita Imana llevan un año redondo, participando en la mayoría de grandes festivales de heavy metal de España, como el Sonisphere, el Costa de Fuego, el Leyendas del Rock (os recomendamos rememorar nuestra crónica de su actuación) o el Viña Rock, entre otros.

Vía | Kaiowas Records
Web oficial | Vita Imana

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.