6 marzo 2010 Heavy Metal, Lanzamientos, Otros

vita-imana-nueva-portada.jpg

Pegada Brutal ha desvelado en exclusiva lo que será la portada del nuevo disco de VITA IMANA, un trabajo realizado por David Sobrino (SobryDesigns) y Luis Muñoz (Suis), que revela a la perfección la rabia y la fuerza contenida en un disco que, posiblemente sea, uno de los mejores trabajos a cargo de una banda nacional en este 2010.

“En Otro Lugar” ha sido el título por el que se ha decantado esta banda de Metal a la hora de dar título al intenso trabajo de muchísimos meses en estudio; un resultado espectacular con el que intentarán por fin dar el salto a la primera línea de la escena en España. Grabado & producido por Vita Imana en Sadman Studios (Madrid) y Mezclado por Carlos Santos en los mismos estudios, también ha sido Masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios (Finlandia).

La inminente salida de este prometedor disco ha captado la atención de muchos medios y patrocinadores, haciendo endorsers a varios de los componentes de Vita Imana:

– Román (guitarra) será nuevo endorser de la marca ESP/LTD guitars
– Daniel García (batería) será nuevo endorser de las marcas SABIAN, VIC FIRTH y LUDWIG.

El lanzamiento del nuevo album estará disponible en el mercado a partir del 15 de Marzo de 2010. Un trabajo redondo que hará las delicias de los seguidores del mejor Metal y que nada tiene que envidiar a trabajos como los de Machine Head, Devildriver o Gojira.

Recordamos que Vita Imana estará compartiendo escenario con bandas internacionales como Mnemic, Sybreed o Hacride en el GROOVERIAL METALFEST el Viernes 30 de Abril en la Sala Heineken de Madrid.

Aquí os dejamos el tracklist:

01.- INTRO
02.- NADA POR TI
03.- OCULTO
04.- GONDWANA
05.- SIN PIEDAD
06-. TAIKOS
07.- VITA IMANA
08.- NUNCA
09.- CUANDO DESPIERTA
10.- PARÁSITO
11.- PARANOIA
12.- EL EDÉN
13.- SISTEMA NERVIOSO
14.- NO QUIERES CREER (bonus track)
15.- MIL CARAS (bonus track)

También os ponemos un video para que les conozcáis.

Vía I Vita Imana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *