24 abril 2014 Curiosidades, Hard Rock

paul-brennagray

Paul Gray fallecía en mayo de 2010 y desde entonces su viuda, Brenna, no ha cesado de comentar cómo se comportaron los miembros del grupo en tan duros momentos. Ahora ha vuelto a hacerlo en el juicio al doctor de su marido. Sus declaraciones no pueden ser más claras.

Si bien la banda no ha logrado superar semejante bache emocional, no es menos cierto que Gray nunca pudo superar su adicción a las drogas. Brenna ha comentado, al Polk County District Court de Iowa,”semanas antes de su muerte Paul ya daba signos de estar bastante mal. No iba a sus citas con el médico y encontré una aguja flotando en el váter apenas días antes de su fallecimiento y una bolsa llena de agujas cuando decidimos intervenir”.

Esa intervención “fue sólo de los miembros de la familia de Paul pero no de los de Slipknot” aunque ella “aconsejó” a sus compañeros de grupo que “se implicasen” en el proceso. “Uno estaba jugando al golf a dos minutos de mi casa y no podía venir. Nadie quiso implicarse, me dijeron que era mi problema”.

El doctor Daniel Baldi está acusado de nueve cargos de homicidio involuntario incluyendo el de Gray al que le habría recetado drogas demasiado fuertes. Si es declarado culpable podría afrontar hasta 18 años de cárcel. Aparte de esta situación legal debemos resaltar que, de ser ciertas las declaraciones de Brenna, estamos ante otro caso de pasotismo de miembros de un grupo hacia uno de sus compañeros. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *