20 noviembre 2015 Lanzamientos, Pop, Rock, Vídeos

vivaretrato

Viva Retrato son una banda de pop-rock de Castellón que llevan ya varios años en esto de la música. Hace un par de años editaron su primer disco y ahora regresan con su EP No estás solo del que os dejamos el videoclip del single al final de esta misma noticia.

El grupo es de los que se curran absolutamente todo lo que hacen. La promoción, la fotografía, la publicidad y todos los factores que hacen posible que una banda llegue hasta tus oídos. Esas ganas de ponerse el mono de trabajo, y su innegable calidad musical, son las que les convierten en un grupo más que interesante y fresco que viene a renovar el género que ejecutan.

Su nuevo single, “Olvídame”, es un buen ejemplo de lo que decimos. Al buen videoclip se une una canción hecha a la vieja usanza pero siempre pensando en el siglo que estamos viviendo. Su frescura y su forma de tocar hacen de este tema uno de los más destacados de esta recta final del año.

La banda comentaba recientemente en su perfil de Facebook que “Ayer estuvimos retomando ensayos, ideas, y poniendo en marcha de nuevo Viva Retrato. Ya suenan en nuestras cabezas algunas canciones nuevas”. Esto son ganas y lo demás son tonterías. Este EP se grabó antes del verano y ahora es el momento de que lo disfrutes. Lo puedes escuchar en Spotify, haciendo click en este enlace, tras opinar sobre el videoclip del tema “Olvídame” que sirve de cierre a estas líneas. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Viva Retrato

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *