4 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

Ronnie James Dio falleció pensando que Vivian Campbell era “un capullo”. Los tres discos que compusieron juntos fueron a la postre los mejores del legendario cantante pero su mala relación llegó a contaminar a ambos y lo peor es que jamás lograron hacer las paces.

Ahora que Campbell, imaginamos que cuando se aclare el juicio a Jimmy Bain (bajista) por posesión de drogas, prepara una nueva gira presentando precisamente los temas que grabara con Dio, el guitarra ha comentado su dolor por haber hecho comentarios poco apropiados sobre el cantante.

Viv recuerda que “ensayar estas canciones con Andy Freeman, el cantante, ha sido duro. Él no canta como Ronnie, tiene otra tonalidad pero al entrar en las canciones me di cuenta de que esos tres discos son históricos y también una parte de mi vida un tanto amarga”.

Mi relación con Dio en lo personal siempre fue horrible, sólo funcionábamos en lo profesional. Esas canciones las compusimos entre todos y no sólo Dio y yo. Me despidieron del grupo y durante décadas he tenido que escuchar a Wendy Dio decir que me fui yo”.

El paso de los años me ha hecho arrepentirme de muchas cosas que dije sobre Ronnie. En 2013 se cumple el trigésimo aniversario de Holy Diver y es el momento perfecto para volver a tocar esas canciones. Estoy orgulloso de esos discos”.

Sin duda alguna estamos hablando de tres obras maestras del rock que vivirán una segunda juventud sobre un escenario. Estamos ante una de las giras más interesantes del año, esperemos que pasen por España.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • DIOs

    ahora, para tener el visto bueno de los fans dices que te arrepientes, pero en otra entrevista que lei uya, cuando murio Dio digiste que te resbaló la noticia. Eres un capullo. ¿no te llega la pasta que ganas con Def Leppard???? De Dio a Whitesnake ¿por que? por pasta…. y luego a Def Leppard. ¿por que? por mas pasta….. Si realmente sintieras el estilo de heavy que haciais en Dio, no entiendo que coño pintas en >Def Leppard si no es money money y mas money…..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *