Vivian Campbell explica por qué no lleva tatuajes

Vivian Campbell explica por qué no lleva tatuajes

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Vivian Campbell ha querido explicar por qué no lleva tatuajes y qué es lo que le motiva a seguir tocando la guitarra tras más de 3 décadas de actividad.

Vivian Campbell ha querido explicar por qué no lleva tatuajes y qué es lo que le motiva a seguir tocando la guitarra tras más de 3 décadas de actividad. “No me gusta ese tipo de cosas. Como se puede comprobar, la imagen nunca me ha importado (risas). Siempre ha sido la música lo que me ha movido a seguir”.

“Nunca me sentí bien cuando me llamaban estrella del rock. Siempre me he visto como músico, pero sé que, últimamente, estoy en la industria del entretenimiento. Eso es lo que hacemos en Def Leppard, tocamos canciones para que la gente esté feliz, supongo que es porque reviven su juventud o consiguen extenderla en el tiempo”.

vivian-campbell-2

“Me gusta seguir retándome como músico, seguir creciendo y por esto toco en distintos proyectos. Me gusta estar ocupado porque siempre creo que eres lo que haces y siempre quise ser guitarrista en una banda de rock. He tenido mucha suerte de conseguirlo. Cada proyecto me saca una parte distinta”.

Volviendo al tema de los tatuajes “mi mocosa se ha hecho uno. Tiene 18 años y no la puedo parar. Ha entrado en la universidad de Boton hace un par meses y me lo dijo por teléfono”. Campbell recibirá este año el premio Oh Yeah Legend que reconoce la excepcional contribución del músico norirlandés al rock. A sus 55 años, el músico también fue premiado con el NI Music Prize en Belfast el pasado 11 de noviembre. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.