3 agosto 2017 Curiosidades, Hard Rock

Vivian-Campbell

Un cuarto de siglo lleva Vivian Campbell en Def Leppard. En una reciente entrevista comenta cómo la banda vive uno de sus mejores momentos. El guitarrista indica que el tiempo que lleva en la banda ha sido “extraño. El grupo cumple cuatro décadas de historia y eso algo de lo que lo Joe Elliott habla cada noche en el escenario. Lo irónico es que yo llevo en Leppard más tiempo que lo que se pasó Steve Clark, es algo extraño pensar en esto”.

“La forma en la que trabajamos es extraordinaria. En los últimos años hemos tenido mucha suerte al comprobar el resurgir de nuestra popularidad. En muchas ocasiones esto proviene de la gente más joven que viene a nuestros conciertos. Hemos visto que en los últimos diez, doce o quince años cada vez hay más chicos jóvenes. En los últimos dos años el crecimiento de este tipo de fans en la audiencia ha sido exponencial”.

Def-Leppard

“Creo que este es uno de los beneficios de la piratería musical. La gente se queja de que no se venden discos, pero para una banda como Leppard sigue habiendo una línea que permite que los fans sigan buscando nuestra música y que tengan ganas de venir a nuestros conciertos. Ha sido algo fantástico”.

“Hay una nueva energía sobre el grupo. Creo que estamos tocando mejor que nunca. Siempre dicen que los músicos vamos mejorando. No estoy seguro si el resto se da cuenta de esto, pero creo que mis compañeros sí. Cuando toco “Rock of ages” por enésima vez no me excita la canción sino la energía que recibo de la audiencia. Esto es lo que nos ayuda a subir la calidad de la actuación. Cuando tienes una audiencia joven que viene a verte todo va bien”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las declaraciones del gran Campbell.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *