14 julio 2017 Hard Rock, Noticias

bain-campbell

Ronnie James Dio fue una de las voces del rock. En sus tres primeros discos en solitario, Vivian Campbell logró, con su guitarra, ganar un merecido protagonismo. El paso de los años fue enturbiando la relación entre ambos y Dio terminó por criticar duramente a tan excelente músico.

En una reciente entrevista, Campbell comenta que “me sigue entristeciendo no haber tenido la oportunidad de hacer las paces con Dio. Se que Ronnie tenía una parte oscura y enfadada, pero tenía otra que era más positiva y dilce. Creo que, bajo las circunstancias apropiadas, podríamos haber vuelto a trabajar juntos y habría sido increíble. Hay mucha gente que cuida estos detalles en esta industria y lo que mejor se les da es separar a las personas por lo que esa reunión no habría pasado si estos “guardias de seguridad” no hubieran desaparecido”.

Vivian+Campbell

Vivian también comentó cómo van las sesiones de composición del nuevo disco de Last in Line. La banda debutó, en 2016, con Heavy Crown, y ya parece que “tenemos el cincuenta por ciento de los temas escritos. En un par de semanas volvemos a los escenarios y seguiremos componiendo”.

“Volveremos al estudio con Jeff Pilson (Dokken y Foreigner) como productor. Será el 11 de septiembre cuando comencemos a grabar el próximo disco. Teniendo en cuenta nuestra agenda, y la de Jeff, es posible que no se termine hasta diciembre. Hasta primeros de 2018 no podremos tenerlo en el mercado. Las nuevas canciones son interesantes. Percibo el crecimiento de la banda y de la forma de componer. Hay arreglos más complicados que en el primer disco. Es una alegría poder trabajar así”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *