12 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

Vivian-Campbell

Vivian Campbell no terminó lo suficientemente harto del divismo de Ronnie James Dio que años más tarde terminó trabajando con David Coverdale. A pesar de que el guitarrista estuvo dos años en Whitesnake acaba de declarar que ese periodo no es parte de su carrera. Os contamos los motivos a continuación.

A pesar de haber entrado en la banda en 1987 para sustituir a John Sykes comenta que “no creo que eso sea parte de mi carrera porque nunca me dejaron componer una canción. Estuve con ellos dos años para hacer una gira bastante larga. Íbamos a empezar la composición de otro disco pero no funcionó por un motivo o por otro”.

“David Coverdale me dijo que quería componer con Adrian Vandenberg ya que se conocían mejor y para mí eso fue suficiente. Era su banda y él ponía las condiciones. Adrian no me quería en el grupo. No era nada personal, simplemente que no quería a otro guitarrista en el grupo. Él quería ser el único guitarra de Whitesnake”.

“Fue muy incómodo ya que mi exmujer y Tawny Kitaen, mujer de Coverdale, no se llevaban bien y eso añadió más leña al drama. Ambos decidimos tomar caminos distintos. Tampoco creo que fuéramos tan buenos como otra bandas en las que he estado”.

Campbell guarda un grato recuerdo de su paso por Thin Lizzy, banda en la que estuvo entre 2010 y 2011. “Para mí es uno de los momentos álgidos de mi carrera. Sólo fueron cuatro o cinco meses pero da igual”. Vivian se prepara ahora para hacer una gira con Def Leppard en 2016 y también para editar el disco de The last in Line en febrero. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *