14 julio 2012 Heavy Metal, Noticias

Vivian Campbell ha querido sacar pecho y recordarle al mundo que él también fue parte importante de los discos clásicos de Dio. La gira que planea el guitarra con sus excompañeros ha provocado que muchos comenten el oportunismo de estos músicos pero el citado músico ha querido aclarar el por qué.

En entrevista concedida a Cleveland Scene el músico recuerda cómo su labor en los discos Holy Diver, The last in line y Sacred Heart fue a la postre la mejor herencia que pudo dejarle al legado musical del fallecido cantante.

“Dio era uno de los tíos más viles de la industria musical. Lamento mi vocabulario pero es que es así. Musicalmente era genial pero a nivel comercial mi relación con él y con Wendy era bastante lamentable. Siempre he estado orgulloso de los discos que grabé con él”.

Ronnie lo pasó muy mal conmigo y yo con él. Yo nunca me fui del grupo, me echaron. Sigo estando orgulloso de lo que hice pero no me gusta tanto que me hayan excluido de todo lo relacionado con esos trabajos”.

En lo referente al tributo que hará en breve a esas canciones comenta que “Es totalmente injusto que otro guitarra toque los riffs que yo compuse. Yo los compuse y yo los voy a resucitar. Nadie más tiene derecho a hacerlo”. Pues más claro el agua. Esperemos que pase por España para tocar esos temas que ya están en nuestra mente y forman parte de la banda sonora de aquella legendaria década de los ochenta.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tim “Ripper” Owens y su sorpresa por el grupo de Vivian Campbell 28 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *