Vivian Campbell quiere grabar un disco de hard rock con Def Leppard

Vivian Campbell quiere grabar un disco de hard rock con Def Leppard

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Vivian Campbell, guitarrista de Thin Lizzy y Def Leppard, ha mostrado su interés porque el segundo de los grupos citados grabe un disco de hard rock. Guitar International recoge las palabras del guitarrista que ha vivido con los Lizzy una de las mejores experiencias musicales de su vida. “Creo que sí, es más que probable […]

Vivian Campbell, guitarrista de Thin Lizzy y Def Leppard, ha mostrado su interés porque el segundo de los grupos citados grabe un disco de hard rock. Guitar International recoge las palabras del guitarrista que ha vivido con los Lizzy una de las mejores experiencias musicales de su vida.

“Creo que sí, es más que probable que grabemos un disco de puro hard rock. Si estuviéramos en una discográfica potente seguro que nos ponían a Rick Rubin y lograrían un gran disco. Leppard siempre fue un grupo de hard rock pero está claro que no podemos forzarnos a componer un nuevo High n´ dry porque no sería lógico”.

Rick Allen sigue teniendo sólo un brazo y es complicado llevar un riff potente para que lo toque, necesitas paciencia. Phil Collen y yo ya tenemos algunos temas compuestos y todos van dirigidos hacia el hard rock pero como siempre tenemos que tener muy en cuenta que no podemos repetirnos porque sería luchar contra nosotros mismos”.

La industria ha cambiado muchísimo y ahora mismo es muy complicado poder hacer algo digno. Nuestros tres últimos discos no han llegado, ni de lejos, a vender medio millón de discos. Cuando tocamos en 2006 con Journey tuvimos mucha audiencia, hemos pasado de ser cabezas de cartel a que nos metan en paquetes con otros grupos. Todo ha cambiado mucho y por eso debemos ofrecerle a la gente lo que quiere escuchar de nosotros, 20 hits que se los saben de memoria”. Esperemos que Leppard vuelvan al rock en su próximo trabajo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.