Volbeat aterrizarán en España después del verano: rock y metal en el mismo riff

Volbeat aterrizarán en España después del verano: rock y metal en el mismo riff

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Volbeat anuncian que actuarán en España el próximo mes de octubre. Lo harán en tres ciudades: Bilbao, Barcelona y Madrid, y presentarán su más reciente disco, 'Outlaw gentlemen & shady ladies'. Rob Caggiano, ex Anthrax, se les ha unido de forma oficial y estará con ellos en esta gira mundial que ya está en marcha.

¿Mezclar rock clásico con música metal? Una locura, pensaréis. Y tenéis razón. Pero un grupo de daneses lo han hecho realidad, con un resultando sorprendente por lo agradable y natural de la fusión. Una voz melódica y varonil hace el resto. Hablamos, por supuesto, de Volbeat.

El cuarteto ya gira por toda Europa, participando en festivales de distinta condición, y cuando el calor apriete por estos lares cogerán el avión y partirán hacia tierras más lejanas como Japón o Estados Unidos. El motivo, la presentación de su más reciente álbum, de nombre Outlaw gentlemen & shady ladies, editado por Universal Music el pasado mes de mayo.

En España deberemos esperar todavía unos meses para poder ver y escuchar a Volbeat en directo. En concreto, no será hasta octubre que los daneses nos visitarán. Tres ciudades acogerán sus solos y florituras, tal y como detallamos a continuación.

Lunes, 21 de octubre – Sala Santana 27 (Bilbao)
Martes, 22 de octubre – Sala Apolo (Barcelona)
Miércoles, 23 de octubre – Sala La Riviera (Madrid)

Queda previsto que todos los conciertos den comienzo a las 19:30 horas de cada día, y que al menos una banda o artista abra para ellos y así caliente al público. Las entradas pueden adquirirse desde este mismo momento al precio de 25 euros en las webs Ticketea y Ticketmaster. Además podéis acercaros a cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour, así como llamar al 902 150 025 para conseguir vuestro pase cuanto antes.

Mientras esperamos a que los fríos del lejano octubre vuelvan a ocupar de nuevo nuestras ciudades podemos darle unas escuchas a Outlaw gentlemen & shady ladies, 14 tracks de una música tan curiosa como pegadiza, y que contiene una colaboración con King Diamond, y otra con Paul Lamb, entre otros. ¡Ah! Se me olvidaba. Rob Caggiano, ex miembro de Anthrax y guitarrista de The Damned Things, se ha unido de forma oficial a Volbeat. ¿Todavía queréis más razones para haceros con vuestra entrada antes de que se agoten? Corre y mira las mejores ofertas en esta agencia de viajes si no quieres perderte la cita.

Web oficial | Volbeat

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.