18 septiembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

vuelo505

Vuelo 505 son uno de esos grupos que tras años trabajando en el local de ensayo han decidido editar su primer single. “Tierra quemada” es el título de una canción que demuestra a la perfección que estamos ante una banda que tiene mucho que decir y que, a buen seguro, llegará a tener mucho éxito.

El videoclip del citado single lo podéis ver en la noticia extendida. Antes os debemos contar que el grupo se formó en 2013 y que tras confirmar que querían ser “los Rolling Stones“, de hecho el nombre del grupo homenajea a una de las canciones de la banda de Jagger, no dudaron en comenzar a ensayar su rock clásico sin aditivos. En sus letras, bastante trabajadas, nos cuentan historias enmarcadas en unas melodías adictivas que entran a la primera y que no te dejarán indiferente.

En diciembre de 2014 grabaron esas canciones y ahora nos presentan su primer single. En el cuidado videoclip han contado con la dirección de Anders Shinova, la coordinación de Anna Rouret, el estilimos de Anna Japón y la interpretación de Igor Buriak.

Pocos vídeos se ven como este hoy en día. Precisamente por eso os aconsejamos fervientemente que escuchéis esta canción y que prestéis atención al cuidado con el que la banda hace su trabajo. Rock sin etiquetas con excelentes melodías son los pilares de su sonido. Os presentamos a Vuelo 505, una banda que muy pronto será de las mejores del panorama nacional. Te dejamos con su videoclip. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Vuelo 505

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *