8 marzo 2013 Electrónica, Noticias, Pop, Rock

Alaska y Mario Vaquerizo

Después de dos temporadas de éxito en la pantalla, regresa una de las señas de identidad de la cadena de televisión MTV. Alaska y Mario volverán con la tercera temporada del reality que protagonizan.

La cantante Alaska y su histriónico compañero de andanzas, su marido Mario Vaquerizo, están preparados para iniciar la que sería tercera temporada de este programa que se centra en las aventuras y desventuras de una de las parejas más icónicas de nuestro país.

Hay una cosa que debemos tener en cuenta. A diferencia de los espectáculos de realidad que nos ofrecen procedentes de otros países, concretamente desde Estados Unidos, el programa que protagonizan estas dos personas tan carismáticas se hace más entrañable, si cabe. ¿Por qué? Quizás porque sus dos personalidades arrolladoras hacen que el espectador empatice rápidamente con ellos.

Con los proyectos paralelos de ambos, Fangoria y Nancys Rubias, tanto Alaska como Mario Vaquerizo nos desvelan su día a día con total naturalidad, ofreciendo momentos de auténtica histeria humorística a la vez que nos acerca a la parte más humana de dos personajes y sus papeles. En lo que no podemos intervenir es en la opinión que cada uno tenga de estas intervenciones. Como siempre, sobre esto hay detractores y seguidores. ¿En qué parte te quedas tu?

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alaska celebrará su 50 cumpleaños en la tercera temporada de Alaska y Mario 10 marzo 2013
  2. La tercera temporada de Alaska y Mario se estrena el 19 de mayo 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *